viernes, 7 de septiembre de 2018

Ana Miña (MADRID)

Hola, soy Ana Miña.
Soy tutora de la Academia Digital de Programación del grupo de alumnos con discapacidad sensorial, en el turno de por la mañana.
A pesar de haber empezado en el mes de Agosto, a finales de la segunda fase, tanto mis compañeros, profesores y los alumnos hemos tenido un buen trato.
En cuanto a mi labor como tutora, ha sido muy gratificante, ha sido una experiencia diferente en cuanto al mundo de la interpretación como tal.
He realizado funciones de interpretación pero a nivel explicativo de alguna duda que haya surgido en momentos determinados e incluso interpretación en algún momento puntual de la clase.
Desde mi punto de vista, pienso que las labores de tutor de un grupo de alumnos, es estar al corriente de la entrega de los trabajos, y el apoyo en su realización, pero a  nivel personal hay que dejar un margen de autonomía, porque al final crea un grado de dependencia. Son personas adultas y con la capacidad para la realización y la entrega de forma personal.
Siempre he estado en contacto con personas con diversidad funcional, así que no me ha supuesto un reto en cuanto al contacto con personas con discapacidad, pero si en cuanto a las funciones que desempeña un tutor.
Para finalizar, estoy muy contenta por el trato y la labor que estoy realizando.
Un saludo.
Ana.   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...