martes, 4 de septiembre de 2018

Cristina Gálvez. (SEVILLA)



Tutora en Academia Digital. Fundación ONCE.

“Todos servimos para algo, pero no todos servimos para lo mismo”.

                                                                        Alejandro Jodorowsky

Esa es mi mayor experiencia como tutora en Academia Digital, todos hemos nacido con un talento, pero que algunas veces tarda en brillar. Las situaciones que vivimos, el ambiente donde crecimos, los amigos que nos rodearon. Todas esas circunstancias personales forjaron nuestra autoestima y nos hicieron querernos más o menos.

El ser distinto a la generalidad debería ser una fortaleza, pero en la mayoría de los casos termina siendo una debilidad por nuestros miedos “Al grupo”.

La sociedad pone tantas trabas que terminas pensando que ser distinto, es malo o es peor. Pero puedo aseguraros queridos alumnos de Academia Digital que eso es una virtud que la naturaleza os concedió, que os hará especiales para siempre.





El superarte cada día, aprender algo nuevo y conocer otras historias u otras vidas, es algo que siempre me gustó desde pequeña y es algo que he intentado hacer también con mis alumnos. Conocer su realidad, sus preocupaciones y sus ilusiones. En ocasiones fueron duras, en otras bonitas y en la mayoría de los casos, nos reímos mucho.

Siento una enorme satisfacción por todos, porque los he visto superarse y luchar, cada uno a su manera. He sido tutora, pero también me sentí madre, amiga, consejera y profe. Una tarea nada fácil, pero lo logramos entre todos.

Os deseo toda la suerte que os meréis en esta nueva etapa profesional y cumpláis en este sentido vuestros sueños.

P.D. Recordad siempre que el camino se hace caminando.

Gracias a Fundación ONCE, Datahack y a mis compañeros de aula. Tutores, profesores y a nuestro coordinador.


Cristina Gálvez. Sede Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...