miércoles, 5 de septiembre de 2018

Ana Fernández- (SEVILLA)

Ya hace tres meses que comenzó este recorrido.
Al principio, como en cualquier nuevo proyecto   abundaba la improvisación, y aún así, todo fue funcionando y consiguiendo los objetivos.
Podría decir que todos los días han sido maravillosos, pero no sería cierto.
En la academia hemos tenido días tan diversos como cada uno/a de nosotros/as, pero siempre buscando el lado bueno de las cosas. Para eso estamos las tutoras ( en Sevilla solo somos tutoras), para acompañar, para escuchar, para animar y motivar, para apoyar, ...
Ha sido una gran experiencia poder aportar nuestro pequeño granito de arena, pero más increíble es todo lo que me llevo. Me llevo clases de profes geniales, y con ellas nuevos conocimientos; un gran equipo de trabajo, con el que todo ha sido fácil y ameno; me llevo la satisfacción por la confianza que les hemos transmitido a nuestros/as chicos/as para contar con las tutoras cuando han necesitado algo y por supuesto me llevo todo lo que ellos/as nos han enseñado y transmitido a nosotros/as, que ha sido mucho más.
Que bonito es sentarse tres meses después y ver vuestras evoluciones, ver cómo se habéis convertido en un gran grupo, cómo se apoyáis entre ustedes, ... Trabajar con vosotros es todo un placer.
Gracias y mil gracias a todos/as los que habéis hecho posible esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...