martes, 4 de septiembre de 2018

Alejandra Sánchez Boto (MADRID)

CREO 
Creo en el crecimiento personal y profesional en el trabajo. Y digo esto por que a todos nos han dicho muchas veces que el trabajo es sólo para ganar dinero, no niego la evidencia de ello, pero sí creo en que no sólo es eso sí no que el trabajo es una forma de realizarte como persona, de hacerte aprender a base de equivocarte y también de aprender de lo positivo. 
Creo en que lo más importante es nunca dar nada por sabido, tener curosidad y saber preguntar. 
Creo en el jefe que te apoya y te ayuda a ser mejor, creo en el buen ambiente que se crea con una buena comunicación, creo en el compañero que te ayuda y no el que te hace fracasar.
Creo en las capacidades de las personas y no en las discapacidades, creo en que todos somos buenos en algo solo hay que explotarlo, eso me lo han enseñado mis alumnos que se han convertido en maestros para mí, donde ven una dificultad, ven una oportunidad para aprender algo nuevo, de no tener miedo a equivocarse y preguntar, ¡¡¡Preguntar!!! ojalá la gente preguntará más,(creo que se solucionarían 3 de cada 3 problemas sí preguntáramos más), creo que preguntar denota ser inteligente.
He aprendido de su curiosidad y de sus ganas de aprender.
No dudo en que les habré enseñado cosas, pero creerme , ellos me han enseñado más.
Creo que el miedo es la base de todo fracaso, el que te frena ha hacer lo que te gusta o te apasiona, por eso siempre me gusta pensar: ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¡El NO ya lo tienes!.
He de decir que no todo ha sido un camino de rosas, también ha habido momentos de estrés y frustración, momentos en los que no salían las cosas, pero creo que gracias a esos días apreciamos más los días en los que todo salía bien. 
Creo que no sabría apreciar lo bueno sin saber lo que es malo.
Creo en que las personas pueden cambiar, en que pueden ser mejores, sólo deben quererlo de verdad.
Creo en el fracaso y en el éxito.
Creo que cuando te esfuerzas de verdad por algo y luchas sin descanso, triunfas.

Y creo en que el mundo no sería lo mismo sin vosotros, sin nosotros, sin tí, sin mí pero sobre todo sin ellos. Gracias por la oportunidad, por elegirme para formar parte de este proyecto tan precioso y a los alumnos por dejarme formar parte de su vida.


Alejandra Sánchez Boto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...