lunes, 17 de septiembre de 2018

Laura (BARCELONA)


Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona. 
Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de una increíble acogida tanto por parte de los profesionales como de los propios alumnos. A lo largo del curso he podido aprender mucho, visto el interés del temario lo que en mi opinión va a ser muy útil para el futuro laboral de los alumnos. Poder ayudar y acompañar a los alumnos ha sido una bonita experiencia, donde ademas de aprender, nos lo hemos pasado muy bien, y hemos hecho un gran equipo. 
Sin duda volvería a repetir la experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...