jueves, 6 de septiembre de 2018

Marta Molina (MADRID)

Si tuviera que decir cómo ha sido mi experiencia como tutora de la academia digital  diría que ha sido inolvidable. He aprendido como tratar con gente con discapacidad, tales como sensoriales, intelectuales y físicas. Ha sido un trabajo muy gratificante.

Yo empecé un poco más tarde que los demás y eso me hizo estar un poco más perdida al principio pero en seguida me integré entre los tutores y con los alumnos. Empecé en el aula 1 en la primera fase, y en la segunda estoy en el aula 2, dando marketing por la mañana.

En este trabajo he conocido a un montón de gente nueva, tanto compañeros como alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...