jueves, 6 de septiembre de 2018

Pablo Leardy (MADRID)

Soy Pablo Leardy, tutor en la Academia Digital que se ha hecho en Madrid este verano de 2018. Empecé como tutor en el aula 3 en la primera fase y de la clase de programación durante la segunda fase.

Personalmente siempre he tenido mucha relación con el mundo de la discapacidad y este ha sido un paso más en todo lo que este mundo me está enseñando como persona. Y al final una de las grandes conclusiones que siempre saco de este trípode experiencias, es que da igual la situación de cada uno o el entorno en el que te muevas, al final siempre todos y cada uno de nosotros tiene algo que aportar al de al lado, una experiencia o vivencia puede significar mucho para la persona con la que estás hablando.

Personalmente creo que salgo enriquecido de este verano, habiendo conocido a mucha gente nueva infinitamente distinta, profesores con paciencia y saber infinito; algún que otro alumno que se gana tu cariño y atención, por su historia, lo que representa o lo que se esfuerza; incluso algún que otro tutor que como buen compañero te ayuda a que este trabajo se haga divertido, incluso los jefes se han empleado para que estemos lo más a gusto que pudiéramos imaginar.

En resumen, acabe como acabe este curso, creo que debemos quedarnos con lo que hayamos aprendido, como iniciación en el mundo digital, pero sobre todo, me gustaría que sacáramos lo positivo de haber conocido a esta gente increíble con la que hemos compartido este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...