martes, 4 de septiembre de 2018

Eva Barrero (SEVILLA)



Buenas, soy Eva, tutora en la academia Digital Sevilla.

Quiero contar mi experiencia en este proyecto. Seré sincera, al principio del curso, en la primera fase, me daba respeto el trabajo puesto que solo había realizado pequeñas prácticas con personas con diversidad funcional, cosa que cambió a los pocos días de estar en la academia. Descubrí algo maravilloso, que aunque los alumnos eran muy diferentes entre si, eran seres excepcionales y muy acogedores, que hicieron que todo fluyera de la manera más facil.

Respecto a los contenidos del curso creo que han sido muy completos y de calidad.
Los alumnos y alumnas aprenden muchísimo y cada día se superan más, y poder estar ahí para verlo me hace sentir muy orgullosa.
Este curso es muy importante tanto para mí como para ellos y ellas, que te agradecen cada día lo que haces por ellos y lo que no saben, es todo lo que ha cambiado mi vida desde que los conocí.

Mi vivencia a día de hoy está resultando muy emotiva, cada día es una aventura increible junto a ellos y ellas.
No me puedo olvidar de recalcar el trabajo realizado por todo el equipo porque sin ellos nada de esto podria haber sido posible.

Para terminar me quedo con una frase dicha hoy por un alumno "todos aquí os habéis convertido en mi familia".

Muchas gracias por crear ilusión en las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...