jueves, 6 de septiembre de 2018

Aitor García Ríos (MADRID)



 Estar este año en la Academia Digital de la Once ha sido una de las experiencias más gratificantes que he podido vivir. En mi caso, era la primera vez que trabajaba con personas con discapacidad, durante estos 2 meses he aprendido muchísimas cosas con ellos, me han enseñado muchísimo y siempre estaré agradecido a la Fundación Once y a Datahack por darme esta magnifica experiencia, es algo inexplicable .
Más que una academia se ha formado un gran grupo donde todos nos tenemos un gran cariño y respeto, y sin ese cariño y respeto estoy seguro que esto no hubiera funcionado tan bien como lo hemos hecho, porque si, lo hemos conseguido. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los alumnos, por entrar cada día con una sonrisa, por las ganas con las que han afrontado este curso y por enseñarme tantísimas cosas. También dar las gracias a todos mis compañeros, en especial a los que me han acompañado en este camino, gracias Montse y Laura por vuestra paciencia y por enseñarme tantísimas cosas, por darme pautas, he aprendido muchísimo con vosotras, a mis compañeros Marina y Pablo por el apoyo y los buenos momentos , Ana,que aunque llegaste en mis últimos días en la academia te uniste muy rápido a este grupo de la academia digital y también nos enseñaste mucho a todos. Y por ultimo como no agradecer a los profesores y directores de la academia por sus ganas, lo fácil que nos hicisteis el trabajo y por ser un gran apoyo para todos.

Estoy seguro de que todos los que formamos la academia digital no olvidaremos este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...