viernes, 14 de septiembre de 2018

Rebeca (BARCELONA)


Hola,

mi nombre Rebeca inicié este proyecto como un reto personal: dejé el trabajo que tenia para abrirme camino en el mundo social. Anteriormente, ya había trabajado con personas con diversidad funcional y en estos momentos estoy finalizando el grado de Educadora Social.

Lo que más me ha impactado de las personas a las que he acompañado en la Academia Digital es la resiliencia.
En algunas de las clases de RRHH recuerdo que cada una de las personas tenía que explicar un hecho de su vida. Esta historia era relatada sin filtros, con una sinceridad absoluta, en ella había dolor, pero este lo transformaban en resiliencia.
En el diccionario es la capacidad de adaptarse a condiciones extremas de forma positiva y todo ellos me han enseñado a adquirirla.
Creo que la sociedad y el mundo empresarial deben aprender a adaptarse y ver con otra mirada a las personas con diversidad funcional.

Ha sido un placer formar parte del equipo de Datahack BARCELONA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...