viernes, 14 de septiembre de 2018

Emma (BARCELONA)


Soy Emma, tutora del grupo de programación de la Academia Digital y estudiante del último año de la carrera de Pedagogía en la Universidad de Barcelona.
Nunca había tenido contacto laboral con personas que tenían algun tipo de diversidad funcional. Por lo tanto, ha sido todo un reto para mí trabajar este verano en la Academia Digital. Gracias a esta experiencia me he dado cuenta de que tenía y se tiene una imagen equivocada de lo que es la discapacidad.
Lo que me llevo de este curso es que son personas totalmente capaces, aunque algunas necesiten más apoyo que otras, todas y cada una de ellas tienen infinidad de cosas que aportar a la sociedad. No tengo palabras, son increíbles y he aprendido muchísimo. Ha sido un placer compartir días y momentos con ellos, del mismo modo que estoy agradecida con el equipo de profesionales con los que he trabajado (profesores, tutores, intérpretes etc.). Todos y todas hemos hecho un gran esfuerzo para sacar este curso adelante y para encontrar los mejores recursos para conseguir un aprendizaje satisfactorio. Sin duda alguna, espero con ganas poder volver a trabajar en un entorno parecido. Cordialmente,
Emma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura (BARCELONA)

Mi nombre es Laura, soy tutora en la academia Datahack de la sede de Barcelona.  Me incorporé en la segunda fase del curso, gocé de un...