Ya hace tres meses que comenzó este recorrido.
Al principio, como en cualquier nuevo proyecto abundaba la improvisación, y aún así, todo fue funcionando y consiguiendo los objetivos.
Podría decir que todos los días han sido maravillosos, pero no sería cierto.
En la academia hemos tenido días tan diversos como cada uno/a de nosotros/as, pero siempre buscando el lado bueno de las cosas. Para eso estamos las tutoras ( en Sevilla solo somos tutoras), para acompañar, para escuchar, para animar y motivar, para apoyar, ...
Ha sido una gran experiencia poder aportar nuestro pequeño granito de arena, pero más increíble es todo lo que me llevo. Me llevo clases de profes geniales, y con ellas nuevos conocimientos; un gran equipo de trabajo, con el que todo ha sido fácil y ameno; me llevo la satisfacción por la confianza que les hemos transmitido a nuestros/as chicos/as para contar con las tutoras cuando han necesitado algo y por supuesto me llevo todo lo que ellos/as nos han enseñado y transmitido a nosotros/as, que ha sido mucho más.
Que bonito es sentarse tres meses después y ver vuestras evoluciones, ver cómo se habéis convertido en un gran grupo, cómo se apoyáis entre ustedes, ... Trabajar con vosotros es todo un placer.
Gracias y mil gracias a todos/as los que habéis hecho posible esta experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario